lunes, 8 de octubre de 2007

Leguizamon: El crack santiagueño

"Legui" o "Negro", para los amigos vive el mejor momento de su carrera deportiva y enorgullece con cada arremetida a todo el pueblo santiagueño. No parece conformarse con haber triunfado en el SIC, de Buenos Aires, sinó que además lo hace en el London Irish de Inglaterra , donde reside desde hace dos años y como si fuera una obligación, recuerda y saluda a los santiagueños cada vez que tiene oportunidad.

El Rugby le dio la chance de crecer y el la aprovechó al maximo. Con los Pumas logró hacer historia: Está en Semifinales de la Copa del Mundo (Proeza comparable al Oro Olímpico del Basquet del 2004 o al título mundial de fútbol de 1986). A Juan Manuel Leguizamon no parece alcanzarle con esto y va por mas...

La humildad es la marca que resalta en este santiagueño de tan solo 25 años. “Pensé en mi familia, en mi viejo que estaba ahí en la tribuna, en mi mamá, en toda la familia. Es una sensación que nunca antes había sentido”, dijo Legui en declaraciones televisivas, luego del triunfo mas importante de su vida.